Ultimate Ears Megaboom 3 | Opiniones y por qué está triunfando

Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 20 h, color Negro

El altavoz portátil UE Megaboom 3 (ver en Amazon) se está poniendo en el top ventas de Amazon gracias a su más del 90% de valoraciones positivas. Esta maravilla destaca por la calidad de su sonido, su resistencia al agua y el polvo, la duración de su batería y su gran relación calidad precio. ¿Es cierto que es tan resistente? ¿Es tan bueno el sonido? ¿merece la pena pagar lo que cuesta?

Conoce sus características

  • Dimensiones: Altura: 22,5 cm x 8,7 cm de diámetro
  • Peso: 925 gramos
  • Disponible en varios colores
  • Botón mágico para pausar y avanzar canciones
  • Party Up: Conexión con hasta 150 altavoces a la vez
  • App para ecualizar
  • Compatible con base de carga
  • Rango de frecuencia: 60 Hz – 20 kHz.
Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 20 h, color Negro
  • Sonido 360º
  • Bluetooth
  • Resistencia al agua y al polvo IP67
  • Batería de hasta 20 horas de duración

Alucina con la calidad de sonido del Megaboom 3

El Ultimate Ears Megaboom 3 tiene una composición de altavoces en su interior que obtiene unos graves profundos, una gran claridad y un sonido que se extiende ampliamente desde el dispositivo. Su parte inferior maneja los graves a través de dos radiadores de bajos de 4 pulgadas, mientras que la sección superior cuenta con controladores gemelos de 2 pulgadas para una mayor separación estéreo.

El Megaboom 3 tiene un diámetro de 83 mm, con un diseño que le permite ofrecer un sonido omnidireccional de 360 grados y que suena fantástico tanto en interiores como exteriores aún con mucho volumen.

Te darás cuenta de la gran claridad que hay en su rango de frecuencia, destacando sobre todo el bajo, con una entrega rica y ondulante en cualquier tipo de género.

A través de la App gratuita hay un ecualizador gráfico con la que puedes realizar los ajustes que prefieras, pero eso no es todo, también tienes la aplicación PartyUp que te permite vincular hasta 150 altavoces Megaboom y Boom para montarte una gran fiesta; y Stereo, que permite emparejar dos Megaboom para lograr un sonido estéreo.

Un diseño renovado, más bonito y funcional

El diseño del Megaboom 3 mantiene la forma cilíndrica del modelo anterior, pero esta vez viene cubierto de una tela resistente, tanto que es la que se utiliza para la ropa de los motoristas y bomberos, eso hace que soporte caídas sin que se rompa.

En la parte superior, tiene una pequeña cinta para poder transportarlo mejor o poder colgarlo, que por su peso de 925 gramos y el tamaño que tiene, es bastante ligero.

Los controles están situados en la parte superior, donde hay un nuevo botón llamado “Magic Button” y que sirve para poder pausar la canción que estés escuchando o pasar a la siguiente. Si pulsas una vez, se pausa la canción y si pulsas dos veces seguidas, pasa a la siguiente. Lo que no permite, es retroceder a la pista anterior.

El puerto USB de carga se encuentra en la parte de abajo para que así sea más accesible. Y para satisfacer todos los gustos, el Ultimate Ears Megaboom 3 lo puedes encontrar en varios colores: negro, verde, azul, rojo, púrpura y viola .

Indispensables para tu altavoz Ultimate Ears Megaboom 3

Base de Carga Power Up, Compatible con Ultimate Ears UE Boom 3 / Megaboom 3, Almohadilla de Carga de Altavoz portátil Bluetooth, Cable Tipo C Incluido (Negro)

Base de Carga Power Up

  • Base de carga Ultimate Ears Megaboom 3
  • Portátil
  • Cable tipo C
XANAD - Funda para Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz Bluetooth, Negro

Funda para Ultimate Ears Megaboom 3

  • Acolchada
  • Súper segura y resistente
  • Perfecta para llevar tu altavoz a todas partes

El altavoz UE Megaboom 3 tiene una resistencia altamente irresistible

El Megaboom 3 es resistente al agua y al polvo, confirmado por la certificación IP67. Lo increíble es que puede sumergirse en el agua hasta 1 metro de profundidad y aguantar hasta un máximo de 30 minutos. Lo mejor de todo, es que el altavoz flota, por lo que sale a la superficie y sigue sonando sin problema.
Este altavoz está diseñado para resistir cualquier ambiente y es casi indestructible. Los bordes están protegidos por caucho y el cuerpo está cubierto por una tela resistente y atractiva que puede caer desde un metro de altura y sobrevivir sin problema. 

Una batería para disfrutar casi todo el día

El parlante Megaboom 3 incorpora una batería de litio recargable que tiene una duración máxima de 20 horas utilizando el altavoz a un volumen bajo, por lo que si lo utilizas a un volumen alto, esta cifra se verá algo disminuida. Pero vamos, es algo común a todos los modelos y marcas, siempre hay que tener en cuenta este aspecto.

Para conocer lo que queda de batería solo tienes que pulsar al mismo tiempo los botones subir y bajar volumen durante un par de segundos, entonces una voz te dirá el porcentaje de batería restante. Cuando queda poca batería, una luz roja se iluminará, y una voz te dirá que se está agotando la batería. Muy práctico, la verdad.

Para el nuevo modelo Megaboom 3, hay disponible una base de carga  que se vende por separado, y que es compatible también con la serie Boom 3. La ventaja de usar la base de carga, es que a pesar de que el altavoz tenga la batería a cero, en cuanto lo conectas a la base, ya lo puedes utilizar. Si lo haces a través del puerto clásico de carga, tienes que esperar a que tenga cierta carga para poder usarlo.

La conectividad de Ultimate Ears Megaboom 3 es fácil y sin complicaciones

El altavoz Megaboom 3 dispone de conectividad Bluetooth con un rango de conexión hasta los 45 metros, por lo que podrás tener el teléfono a gran distancia del altavoz.

El Megaboom 3 no tiene conexión auxiliar a través de jack 3,5 mm como la versión anterior, solamente por Bluetooth. Pero sí puedes conectar hasta 150 altavoces para que suenen simultáneamente o emparejar altavoces tanto del modelo Megaboom como el modelo Boom, tanto los actuales como de los de generación anterior.

Las opiniones lo confirman, el Megaboom 3 es una compra inteligente

Si de algo no nos queda duda es que las opiniones y valoraciones de los usuarios son importantes a la hora de decidir comprar un producto. Aquí te dejamos algunas para que veas que satisfechos están con su compra.

Un 10! Bonitos resistentes, bien hechos, batería increíble y un sonido de 10! Ah! Y la app una pasada de cómoda y útil. Esperemos que incluyan airplay 2 en alguna actualización! Y la base de carga genial también!”

“Es un altavoz increíble. La calidad del sonido es la mejor que he escuchado nunca en un altavoz portátil. Me ha sorprendido muy gratamente. Una compra altísimamente recomendable.

“¡Estoy completamente satisfecho con Megaboom 3! ¡Lo compré para un viaje por Australia y podría usarlo de muchas maneras! Ya sea en la playa, de acampada o en una pequeña fiesta con amigos. ¡El modo Kolping con otros altavoces Megaboom también fue genial!”

“¡Nos encantan! Mi amigo no quiere volver a perdérselo, ya sea en el apartamento o en la carretera, la caja siempre está encendida. Se ve bien y ofrece un buen sonido. Los compraríamos una y otra vez

Ultimate Ears Megaboom 3, un altavoz para todo y más

Compra el altavoz portátil UE Ultimate Ears Megaboom 3 con Bluetooth al mejor precio

Sin duda alguna el Megaboom 3 es uno de los altavoces portátiles del momento, lo abala una de las mejores marcas del mercado y de las más profesionales. Su precio vale todo lo que tiene que ofrecerte: su gran resistencia al agua, polvo y los golpes, una calidad de sonido superior y envolvente 360, su posibilidad de emparejarlos con otros Megaboom y su batería de larga duración. 

¿Quieres quedar igual de satisfecho que el resto de compradores? Dile sí a la buena calidad y pincha en este enlace que te llevará a tu tienda online de Amazon donde podrás comprar el Megaboom 3 al mejor precio.

¿Buscas ofertas todavía más baratas? Aprovéchate de la venta de este altavoz tan potente pero de segunda mano. Como nuevo, pero low cost, ¿qué te parece? A nosotros una pasada. ¡Comprar con ofertas tan económicas y descuentos de ensueño si es posible!

Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 20 h, color Negro

Ultimate Ears Megaboom 3

  • Sonido 360º
  • Bluetooth
  • Resistencia al agua y al polvo IP67
  • Batería de hasta 20 horas de duración