Opiniones de Logitech Z906 | El más Recomendado en Amazon

Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Color Negro

El sistema home cinema Logitech Z906 (ver en Amazon), éxito en ventas en Amazon, se ha vuelto imprescindible para los que quieren disfrutar de una sorprendente experiencia de sonido. Sus 500 vatios, certificación THX, decodificación DTS y Dolby Digital, lo hacen perfecto para ver tus películas, juegos, deportes, etc., con una calidad de sonido impresionante. Y lo mejor de todo, que lo hace a un precio fantástico.

Quédate fascinado con sus características

  • Sonido envolvente 5.1
  • Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles.
  • Tecnología de sonido Dolby Digital 5.1 y DTS
  • Control remoto
  • Funciona con cualquier dispositivo dotado de una entrada de toma de auriculares  (3,5mm)
  • Puede utilizarse en: Televisores, ordenadores, Smartphone, Tablets, Reproductor de música, Reproductor de DVD, Reproductor Blue-Ray, PlayStation, Xbox, Wii.
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Color Negro
  • 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS
  • Certificación THX
  • Subwoofer: 165W.
  • Sonido envolvente con estéreo 3D

Una calidad de sonido excepcional

Logitech Z906 destaca por su tecnología de sonido Dolby Digital 5.1 capaz de reproducir un sonido alto, envolvente y sin distorsiones a través sus 5 altavoces y subwoofer. Además, cuenta con certificación THX, la misma que garantiza que el sonido se escuche tal cual fue concebido en el estudio de grabación.

Los altavoces apuntan ligeramente hacia arriba y tienen unas aberturas en la parte trasera para que si así lo deseas, puedas colgarlos en una pared. El subwoofer tiene la forma cúbica clásica, es compacto y está equipado con un amplificador de 165W.

Este home cinema es de los más elegidos por la gran experiencia sonora que proporciona, optimizada al máximo para obtener un audio excepcional. Con sus 1000 vatios de potencia de pico, con un valor real de 500 vatios RMS, el audio te hará sentir además de escuchar.

El home cinema Logitech Z906 convertirá cualquier zona de tu casa en una auténtica sala de cine, de juegos o en una fiesta. Con él disfrutarás como nunca antes de detalles sonoros que te sumergirán en una experiencia mucho más inmersiva.

Más productos que combinan genial con tu Logitech Z906

TechSol 5 Pack de Negro Altavoz universal para montaje en pared soportes

TechSol

  • Pack de 5 soportes
  • Para montaje de pared
  • Muy resistentes
WKZYBF Reemplazo de Control Remoto for Logitech Z-906 Z906 5.1 Home Theater Subwoofer Audio Altavoz de Sonido Uso Directo

Mando de repuesto

  • Compatible con el sistema de sonido Logitech Z906
  • Muy buena calidad
  • Fácil de utilizar

¿Con qué opciones de conectividad cuenta el Logitech Z906?

Los altavoces Logitech Z906 son compatibles con una gran cantidad de entradas de conexión, permite conectar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo, incluyendo televisores, reproductores DVD y Blu-Ray, consolas de videojuegos, smartphones, tablets, portátiles, ordenadores, entre otros dispositivos
Cuenta con entradas directas para 6 canales: tres entradas de audio digital, dos de óptica digital , una coaxial digital, conector jack de 3.5 mm  y salida RCA. Esto está genial si deseas conectar varios equipos simultáneamente, como un reproductor Blu-Ray y una consola, por ejemplo. Y todo ello, lo podrás hacer desde la comodidad de tu sofá desde el control remoto que lleva incluido.

La única pega del Logitech speaker system Z906 es que no tiene conexiones HDMI y que tampoco puede decodificar audio HD, algo que lo hubiera convertido en un sistema perfecto para ver películas desde reproductores Blu-ray 4K. Pero aún así, está genial.

Las funciones y el control del Logitech Z906 te van a encantar

Con Logitech Z906 tú mismo podrás definir qué sonido quieres que se emita en cada uno de los altavoces, los cuales puedes colocar estratégicamente alrededor de tu sala o habitación, para conseguir la sensación y experiencia que estás buscando.

Algo que está genial, es que puedes seleccionar qué tipo de experiencia sonora deseas: si 2.1, 4.1 o 3D. Esto dependerá de lo que desees reproducir. 

Además, con el mando podrás configurar individualmente cada uno de sus altavoces, aunque también podrás ecualizar el sonido general desde su canal central en el menú principal. Ahí podrás adaptar brillo, nitidez, bajos, efectos y demás. 

Las mejores opiniones van para el Logitech Z906

El sistema de sonido Logitech Z906 es un aparato muy valorado por los consumidores y es justamente por la buena calidad, prestaciones y precio del aparato. Y para muestra un botón:

“Sólo puedo decir que, una vez utilizado este pedazo de sistema de altavoces, todo lo que aparezca nuevo será rizar el rizo. Sabía que era bueno, pero no tanto. Para cualquier salón de hoy en día, por ser la habitación más amplia generalmente, a menos de la mitad de su potencial, el sonido ya es impresionante. ¿Las pegas? Las pegas son los vecinos.”

“Me he fabricado un pequeño cine en casa y por las opiniones de la gente opté por estos altavoces, cuando lo conecté me quedé impresionado, podría decir que suena mejor que cualquier cine grande, es impresionante, se escuchan los sonidos en 3D y estoy viendo de nuevo muchas películas de los 80 y 90 porque se escuchan sonidos, detalles e incluso música en algunos momentos que jamas pude escuchar en otros aparatos o televisores, le daría 6 estrellas si pudiera”

“Jamás lo he puesto a tope, ni para probarlo, no se puede si tienes vecinos, es brutal. Lo utilizo con las versiones de escritorio de amazon prime video, netflix etc para sacarle el máximo partido al 5.1 y va de 10. Sonido claro y potente, cables perfectamente largos (y de sobra) para poner bien cada altavoz en su sitio pasándolo por donde quieras de forma que no se vea ni un cable. Merece la pena cada euro invertido. A una persona le ha parecido esto útil.”

No necesitarás nada más en tu casa que el Home cinema Z906 de Logitech

Paga menos aprovechándote de nuestras ofertas del Logitech Z906

El home cinema de Logitech Z906 es un sistema de altavoces y sonido muy completo, valorado, y muy recomendado por los consumidores. Su buena calidad, las prestaciones que ofrece y su fantástico precio lo han convertido en el Amazon’s Choice, con casi 7.000 valoraciones positivas. ¿Qué se puede esperar de una de las marcas más profesionales del mercado? Lo mejor.

En resumen, es un sistema de sonido completo, potente y con una calidad precio envidiable, que te garantiza un sonido super envolvente y una conectividad total. ¿Que tienes que hacer para comprarlo al mejor precio? Muy sencillo, pincha en este enlace, el te llevará directamente a la tienda online de Amazon. ¿Listo para disfrutar de un sonido sorprendente en casa y de los precios más económicos?

¿Buscas ofertas más baratas? Aprovéchate de la venta de estos altavoces pero de segunda mano. Te aseguramos que los precios son todavía más low cost, así que no querrás dejarlos escapar.

Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Color Negro

Sistema de Altavoces Logitech Z906 5.1

  • 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS
  • Certificación THX
  • Subwoofer: 165W.
  • Sonido envolvente con estéreo 3D