Barra de sonido JBL 5.1, opiniones de la sound bar que está triunfando en Amazon

JBL Bar 5.1 Surround - Barra de sonido 5.1 con subwoofer, 5.1 canales, 550W, inalámbrico, negro

La barra de sonido JBL 5.1 (ver en Amazon) es una de las favoritas de los amantes del cine, y así lo demuestra, siendo parte de Amazon’s Choice con más de 1000 calificaciones positivas y mogollón de recomendaciones. Su sonido envolvente, claro y potente, su conexión Bluetooth y su cambio de 2.1 a 5.1, la hacen una de las más deseadas por los cinéfilos y los amantes del fútbol. 

Características de JBL 5.1

  • 510 W de potencia
  • Dimensiones de la barra de sonido 1148 x 58 x 93 mm
  • Dimensiones del subwoofer 305 x 440 x 305 mm
  • Dimensiones de los altavoces envolventes 165 x 59 x 93 mm
  • Sistema de sonido 2.1 y 5.1
  • Conectividad 4k real
JBL Bar 5.1 Surround - Barra de sonido 5.1 con subwoofer, 5.1 canales, 550W, inalámbrico, negro
  • Bluetooth
  • Conexiones HDMI, entrada óptica, USB, Aux.
  • Dolby Digital
  • Mando a distancia

La barra de sonido JBL 5.1 es perfecta para ver películas, ver el fútbol y jugar a videojuegos

No nos engañemos, para poder disfrutar de un buen sonido mientras estás viendo tus películas favoritas necesitas algo más que tu televisor, sobre todo si quieres meterte de lleno en ellas. Para eso están las barras de sonido como la JBL 5.1, que con su sonido envolvente te hará creer que estás viendo la película en el cine, pero con la comodidad de experimentarlo desde el sofá de tu casa.

Son geniales para utilizarlas con un Blu-ray, una Xbox One o una PS4, donde vivirás tus videojuegos de una manera más inmersiva y real, y también son perfectas para disfrutar y vivir al máximo los partidos de fútbol de tu equipo favorito. Te dejarás llevar por la emoción de cada partido, segundo a segundo, pero sin moverte de casa.

Productos ideales para tu barra de sonido JBL 5.1

KabelDirekt – 1m Cable Óptico TOSLINK Audio (Stereo Dolby Digital Normal, DTS, Conector TOSLINK Macho a Conector TOSLINK Macho, Negro), Pro Series

Cable KabelDirekt

  • Flexible
  • Conector
  • 1m
  • Altamente compatible
Amazon Basics - Cable óptico de audio digital Toslink (1 m)

Cable Toslink

  • Muy compatible
  • Gran durabilidad
  • 1m

La barra de sonido que se transforma

La barra de sonido JBL 5.1 tiene dos mini altavoces que se conectan magnéticamente a cada extremo de su barra central, lo que significa que puedes tener una sola unidad, o puedes desconectar los altavoces y colocarlos detrás de tu sofá para crear un sistema de sonido envolvente 5.1 de manera inalámbrica.

La JBL 5.1 viene con un subwoofer que está conectado a una fuente de alimentación y se conecta a la barra de sonido de forma inalámbrica. Cada altavoz lateral tiene una duración de batería de aproximadamente 10 horas y se carga cuando se conecta a la barra de sonido. 

Lo que destaca de esta barra y que gusta a mucha gente, es que puedes utilizar la barra con los mini altavoces puestos para que te brinde un gran sonido, y puedes cambiar rápidamente si quieres un sonido envolvente y real, simplemente extrayendo los altavoces de los extremos y los colocándolos en la parte trasera de tu habitación, y pasarás fácilmente de tener un sistema 2.1 a 5.1.

Además, el sistema viene con un micrófono de calibración que configura el sonido automáticamente en pocos segundos para adaptarlo a la ubicación de los mini altavoces. Y algo genial de ellos es que pasan al modo 5.1 tan pronto como los desconectas de la barra principal.

Disfruta de la profundidad del sonido con la barra JBL 5.1

El sonido de esta barra es muy bueno en todas las frecuencias: ofrece graves profundos, agudos muy nítidos y unos medios con notable claridad en los diálogos. Es capaz de producir graves lo suficientemente óptimos para hacer que las películas de acción sean más intensas y los deportes más inmersivos.

La barra JBL dispone de varias opciones de modo de sonido : películas, voz, música, deportes y estándar. También puedes aumentar los graves o el sonido envolvente inalámbrico con el control remoto, para que encuentres la configuración de audio perfecta. Y también preajustes de ecualizador: el modo inteligente, que mejora los efectos de sonido, el estándar y el nocturno, para evitar picos de volumen.

Y lo mejor de todo, que a través de su WIFI puede reproducir audio de tu contenido favorito a través de Chromecast o AirPlay 2 con un solo toque.

Aprovecha para poner música en los descansos

Una gran función de la que dispone la sound bar JBL 5.1 es SoundShift, que te permite reproducir música desde un teléfono o una tablet conectados por Bluetooth o cualquiera de las entradas de la barra de sonido y saltar entre las dos. De este modo, si estás viendo una película o el fútbol, y hay una pausa, puedes cambiar para reproducir mientras música de tu teléfono. ¿No te parece genial?

El mejor sonido del mundo de la mano de la barra de sonido JBL 5.1

Las opiniones de la JBL 5.1 confirman que es una barra de sonido cinco estrellas

Si hay algo que da seguridad a la hora de comprar un producto son las valoraciones de los consumidores. Te dejamos por aquí alguna de las más de mil que hay en la página de Amazon.

“Analicé más de unas pocas opciones antes de decidirme por esta unidad y me alegro mucho de haberlo hecho, funciona y suena increíble mejor que las anteriores que he tenido, así que lo recomiendo encarecidamente.

“Tenía la versión anterior de hace unos años. Ese fue genial y éste es aún mayor, especialmente con el control de subwoofer justo en el mando a distancia! No compro nada más que JBL cuando se trata de sistemas de altavoces, ¡durante más de 35 años!”

“¡El bajo es increíble! Instalación muy fácil, y el mando a distancia es elegante y fácil de usar. Esta es mi primera barra de sonido, y siento que este es un producto excelente.”

“Absolutamente un sueño hecho realidad. Pura felicidad celestial al escuchar mi música a través de este sistema. Configuración sencilla, pero brillantemente diseñada para capturar cada nota e incluso toque de sonido.”

 Tenemos las ofertas más sonadas para tu barra de sonido JBL 5.1

Las características de la barra de sonido JBL 5.1 la hacen muy atractiva: puedes escoger entre un sonido normal y envolvente que te harán disfrutar a tope de tus pelis, juegos y partidos favoritos, puedes poner música desde tu móvil, y se configura todo de manera muy fácil.

Para conseguirla al mejor precio solo tienes que hacer clic en este enlace, este te llevará a la tienda online de Amazon, donde podrás aprovechar las mejores ofertas, con suerte, de hasta de un 30 o 40% de descuento. Date prisa si no quieres perder esta gran oportunidad en una de las mejores barras de sonido 5.1.

¿Quieres saber más? Si buscas opciones más baratas, aprovéchate de la venta de esta barra de sonido pero de segunda mano, al precio más económico y low cost que puedas imaginarte. 

JBL Bar 5.1 Surround - Barra de sonido 5.1 con subwoofer, 5.1 canales, 550W, inalámbrico, negro

Barra de sonido JBL 5.1

  • Bluetooth
  • Conexiones HDMI, entrada óptica, USB, Aux.
  • Dolby Digital
  • Mando a distancia