Bose Soundlink Micro, opiniones del mini altavoz portátil que triunfa por su resistencia y su potente sonido 

Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro

Este mini altavoz de la marca Bose (Ver en Amazon) es un todoterreno que te va a dejar alucinado, es resistente al agua, a las caídas y tiene un sonido tan bueno que podrás llevar tu música contigo a cualquier parte. De hecho es uno de los mejores altavoces portátiles del mercado. ¿Quieres saber todas las prestaciones que tiene, como se conecta y si es el altavoz inalámbrico que estás buscando? Entonces sigue leyendo.

Conoce sus características

  • Portátil
  • Conectividad Bluetooth, USB y HDMI
  • Batería 6 horas de duración
  • Dimensiones: 3.56 x 9.91 x 9.91 cm
  • Peso  290.3 gramos
  • Impermeable y sumergible
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro

Bose Soundlink Micro

  • Exterior de silicona suave
  • Clip flexible y resistente
  • Control total desde aplicación
  • Sonido nítido y equilibrado

¿Es el altavoz Bose Soundlink Micro para ti?

Si estás buscando un altavoz barato con un  sonido decente para salir del paso, entonces olvídate, no hace falta que sigas leyendo este artículo porque este altavoz no es para ti. El Bose Soundlink Micro es un altavoz super resistente, con una gran calidad de sonido y pensado para llevártelo literalmente a todos lados.

  • Es el favorito de los excursionistas y los aventureros. Así que si te gusta salir a hacer rutas, trekking, te sueles ir de viaje o de camping, el altavoz Soundlink Micro es ideal para ti. ¿Por qué? Por su alta resistencia a los golpes, rozaduras y también a la lluvia, con él tienes la seguridad de que seguirá funcionando perfectamente sin importar las condiciones exteriores. Incluso te lo puedes llevar a la playa.
  • Si practicas ciclismo y te gusta escuchar música al mismo tiempo, estás de enhorabuena, ya que gracias a su potente sonido y a que puede sujetarse al manillar de tu bici, podrás disfrutar haciendo tus rutas mientras escuchas tu música favorita. 
  • Es estupendo para llevártelo a cualquier sitio donde quieras escuchar música, al parque, a casa de un amigo o incluso a la universidad. De hecho hay maestros que lo utilizan en clase por su gran calidad de sonido. Guárdalo en tu bolso o en tu mochila y listo.

Completa tu pack con estos ideales

Caja Bolsa Fundas para Bose Soundlink Micro Altavoz Bluetooth de Aenllosi,Negro

Funda Bose Soundlink Micro

  • Práctica
  • Acolchada
  • A prueba de golpes
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, CVC8.0 Borrar Llamada, Reproducción de 30H, USB-C, Ultraligero y Confortable, Bajos Profundos, Control Táctil, IPX7 Impermeable(Blanco).

Auriculares inalámbricos

  • Bluetooth
  • Ligeros
  • Cómodos
  • Táctiles

El altavoz Soundlink Micro está diseñado para triunfar

Es un altavoz pequeño pero muy robusto aun pesando menos de 300 gramos, lo que hace muy fácil llevarlo a todos los sitios. Su exterior está hecho de una goma resistente y suave al tacto, y  está disponible en estos 3 colores: blanco, azul y negro. 

El Soundlink Micro se carga mediante una entrada USB micro desde uno de sus laterales y tiene unos leds que indican el nivel de carga que tiene el altavoz, pero lo mejor de todo, es que tiene la opción de activar una voz que te dice lo que te queda. También incorpora botones de volumen y de encendido.

El Soundlink Micro ha sido probado para sobrevivir a caídas bastante serias por lo que la carcasa de goma te evitará más de un rayón. Y alrededor del altavoz también encontrarás una tira que te ayudará a acoplarlo a una mochila, a un cinturón o a una bici por ejemplo.

Utiliza tu Soundlink Micro mientras te duchas

Sí, como ves, puedes utilizar tu Altavoz Soundlink Micro incluso mientras te estás duchando, busca un lugar donde colgarlo y ya está. Y es que, además de ser impermeable a los derrames, puede soportar una inmersión total de hasta 30 minutos gracias a su clasificación IPX7. Incluso sigue funcionando metido dentro del agua.

Se ha comprobado que durante su uso, el altavoz ha demostrado resistir salpicaduras de jabón y chorros directos de agua. Puede caerse en una piscina, un rí­o o en el mar, y no le pasará nada. Está cerrado herméticamente y sus uniones selladas resisten el paso del agua sin problemas.

La conectividad, uno de sus puntos fuertes

Gracias a su micrófono incorporado, podrás realizar comandos de voz a otros asistentes virtuales como Alexa, Google Assistant o Siri, sin necesidad de acercarte. Además, también te permitirá atender llamadas telefónicas, si deseas contestar como si fuese un manos libres, parecerá que la persona con la que estás hablando está ahí contigo. De hecho, hay oficinas que lo tienen para esta función.

Emparejarlo con otros dispositivos es fácil incluso sin leer el manual, ya que el Bose Soundlink Micro cuenta con un asistente que te guiará durante el proceso con instrucciones sonoras. Esta función puede ser desactivada en cualquier momento al presionar al mismo tiempo las dos teclas de volumen.

La memoria interna del altavoz es capaz de registrar hasta 8 dispositivos diferentes para un emparejamiento rápido. Gracias a esto, podrás conectarlo a tu Smartphone o a otros terminales de Bose sin tener que pasar por todo el proceso de emparejamiento nuevamente.

Si quieres ampliar la experiencia con más de un altavoz, gracias a la tecnología Bose SimpleSync podrás crear un ecosistema con diferentes productos de la marca. Puedes entrelazar varios Bose Soundlink Micro para crear una experiencia estéreo, o conectarlos a un Bose Portable Home Speaker para controlarlos desde un punto central.

El mejor sonido en los altavoces de su tamaño

El gran trabajo de ingeniería que ha realizado la empresa durante más de 50 años, ha servido a la compañía para diseñar el altavoz más pequeño con el sonido más potente. 

Y es que, además de brindar un sonido claro y balanceado, es capaz de reproducir las frecuencias más graves gracias al propio tamaño del altavoz, con hasta 5 W de potencia. Sobre el papel, el rango de frecuencias está entre los 2.400 y los 2.800 Hz.

La reproducción del sonido es realmente impresionante, todas las frecuencias se equilibran. Cada rango de frecuencia está representado y no hay ninguno que se haga cargo y se vuelva demasiado nítido. Las voces, los graves y los agudos están presentes y se reproducen muy bien. 

El altavoz es pequeño, pero potente y puede subir el volumen porque la distorsión no estropeará el sonido.

Bose Soundlink Micro, el altavoz más práctico de todos

El altavoz portátil con más de 22.000 opiniones positivas

Cuando te decíamos que era uno de los mejores, no era palabrería, compruébalo leyendo algunas de las valoraciones de compradores:

“Lo he comprado para mi hija y está encantada. El sonido muy bien de calidad y de potencia. Está alucinando con lo que dura la batería. Es de diseño muy compacto, tacto agradable y materiales muy limpios. Ya tiene amigos que lo van a comprar.

Bose es siempre una garantía.”

“Me he quedado positivamente impresionado con el pequeño altavoz. Lo quería fundamentalmente para uso en el baño (por eso buscaba que fuera resistente al agua) y también como altavoz para eventuales viajes. La calidad de sonido es tremenda. Especialmente los bajos, tan naturales. Te quedas mirando el altavoz dudando que salgan de ahí, de una cosa tan pequeña. Estoy encantado con el sonido.”

Lo utilizo para llevar en el manillar de una bicicleta MTB y escuchar música. Hasta con viento fuerte tiene una calidad altísima. Lo recomiendo totalmente.”

Esto es lo que tienes que hacer para comprar al mejor precio

Si estás buscando un altavoz pequeño pero potente, que sea capaz de soportar todas tus viajes y aventuras, tus idas y venidas, y que tenga aguante para ello, sin duda el Bose Soundlink Micro es la mejor opción y cuentas con la garantía de que es una de las marcas más profesionales del sector por lo que no te va a dejar indiferente. No encontrarás otro igual por mucho que busques.

Consíguelo al mejor precio y del color que a ti más te guste tan solo pinchando en este enlace. Con tan solo un clic, y accediendo a tu tienda online de Amazon lo tendrás en casa en menos que canta un gallo para comenzar a disfrutar de tus canciones favoritas. ¡Precios económicos y descuentos de ensueño!
Pero, ¿quieres opciones todavía más baratas? Aprovecha la venta de este aparato pero de segunda mano. Low cost y como nuevo, ¿se puede pedir más?

Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro

Bose Soundlink Micro

  • Exterior de silicona suave
  • Clip flexible y resistente
  • Control total desde aplicación
  • Sonido nítido y equilibrado