JBL Charge 5 | Precio y Opiniones del Altavoz más Sonado

JBL - Altavoz Charge 5 portátil con Bluetooth e impermeabilidad IP67, permite cargar dispositivos con USB, gris

El altavoz portátil JBL Charge 5 (ver en Amazon) con su excelente calidad de sonido, su gran resistencia al agua y el polvo, y con más de un 90% de valoraciones positivas en Amazon, se ha convertido en el favorito de los que quieren disfrutar de su música en todas partes. Pero ¿qué es lo que tiene de especial este altavoz? ¿es tan bueno como realmente cuentan?

Características del JBL Charge 5

  • Dimensiones 22.36 x 9.4 x 9.7 cm
  • Peso 0.96 kg
  • 20 horas de buena música
  • Resistente al agua y el polvo
  • Potencia de 40W
  • Bluetooth 5.1
JBL - Altavoz Charge 5 portátil con Bluetooth e impermeabilidad IP67, permite cargar dispositivos con USB, gris
  • Modo Party Boost
  • Puerto USB tipo C
  • Se puede utilizar de Powerbank
  • Gran variedad de colores a elegir

Disfruta de un non stop de tu música favorita

El altavoz inalámbrico JBL Charge es el favorito de los que les gusta disfrutar la música a donde quiera que vayan. Con la gran autonomía de su batería y su gran resistencia al agua y el polvo, puedes llevártelo literalmente donde tú quieras y disfrutar de un non stop de tus canciones favoritas por unas 20 horas.

Lo mejor de todo, que hasta puede que la batería de tu teléfono dure menos, pero eso no será un problema porque lo puedes cargar en el mismo altavoz, y así podrás seguir escuchando tus canciones favoritas sin preocuparte de que se agote la batería del altavoz ni la de tu teléfono.

Llévatelo al campo, la playa, la montaña, a casa de un amigo, no importa, porque el Charge 5 tiene el diseño perfecto y la suficiente potencia para adaptarse a cualquier entorno donde lo quieras utilizar. Es un altavoz todoterreno.

El altavoz JBL Charge 5 tiene una resistencia irresistible

Si por algo se caracterizan muchos de los altavoces JBL es por su gran resistencia. El modelo Charge 5 está recubierto por una cubierta de tela que protege al altavoz de roces y arañazos para que se conserve bien a lo largo del tiempo, y en sus laterales tiene unos parachoques de goma que lo protegen de los pequeños golpes y caídas.

En lugar de mantener la antigua clasificación IPX7 para la resistencia al agua, JBL ha añadido una buena resistencia al polvo, por lo que la clasificación ha pasado a ser una IP67. Esto incluye el agua salada y la arena, por lo que puede utilizar el altavoz en la playa, en la piscina o en el baño.

El Charge 5 puede sumergirse en el agua durante 30 minutos a un metro de profundidad pero no en agua salada o con cloro, eso sí, no puede sumergirse pero sí puede mojarse. Lo único de lo que te tienes que asegurar, es de que la tapa del puerto de carga esté cerrada. Y además, la tela que cubre el altavoz se seca enseguida.

No dejes tampoco pasar estos productos relacionados con el JBL Charge 5

co2CREA Duro Viajar Caja Estuche Funda para JBL Charge 4 / JBL Charge 5 Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth(Caja Solo)(Negro)

Correa y estucha JBL Charge 5

  • Estuche acolchado
  • Correa para colgar tu altavoz
  • Fácil de transportar
  • Máxima seguridad
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, azul

Altavoz JBL GO 3

  • Portátil
  • Bluetooth
  • Hasta 5 horas de batería
  • Disponible en varios colores

Conéctalo todo con a tu JBL Charge 5  

La conexión del Charge 5 con su versión 5.1 Bluetooth, ha pasado a ser mejor y más fácil que su antecesor Charge 4. Con este cambio la conexión se vuelve más estable para que no se corte si te alejas del altavoz. La única pega, por ponerle alguna, es que no dispone de conexión por cable, simplemente Bluetooth.

Es ideal para utilizarlo con tu móvil, tu tablet o tu portátil.

Algo que está genial es que lo puedes conectar a dos dispositivos al mismo tiempo y puedes cambiar fácilmente entre ellos cuando quieras escuchar en uno o en el otro. Pero lo más guay es que puedes configurar la función PartyBoost, lo que te permite conectar el Charge 5 hasta con 100 altavoces compatibles con JBL PartyBost, y en los que podrás escuchar música al mismo tiempo. Imagínate la fiesta que puedes montar.

Al descargarte la App JBL Portable para Android o iOS, encontrarás un ecualizador a tres bandas: graves, medios y agudos, algo que anteriormente no venía, y también puedes crear un sistema estéreo con otro altavoz Charge 5.

Un sonido potente y mejorado que da gusto escucharlo

El JBL Charge es un altavoz potente del que no hace falta subir mucho el volumen para sentirlo, ya que es suficiente para casi todo lo que quieras escuchar. Vamos a ver las mejoras respecto al modelo Charge 4.

  • Tiene un nuevo tweeter de cúpula que hace que los tonos agudos se reproduzcan con mayor claridad y consigue un sonido más rico en matices. 
  • Se ha aumentado la potencia y ahora es capaz de entregar hasta 40W de los 30 del Charge 4, por lo que se aumenta el volumen y se reduce la distorsión.
  • Tiene una nueva función en la app de JBL Portable que te permite ajustar los bajos, medios y agudos, para que obtengas un sonido personalizado más a tu gusto. 

Con el altavoz de JBL Charge 5 disfrutarás de un sonido claro gracias a la colocación de los drivers dentro del altavoz. También tiene un controlador de bajos, un nuevo tweeter de cúpula separado y un radiador pasivo en cada lado, así que reproduce las voces con claridad, pero sin ahogar los instrumentos. 

En este modelo los agudos tienen más presencia y las voces no quedan tan enmascaradas por los sonidos de frecuencias bajas, los graves son contundentes, y si eres un aficionado a la música con muchos bajos, este altavoz sin duda va a gustarte mucho.

Si no estabas convencido, después de leer estas opiniones del JBL Charge 5, lo estarás

No hay nada mejor que echar un vistazo a las valoraciones que han dejado los compradores para confirmar que estamos haciendo la elección correcta. Y los altavoces Charge 5, tienen más de 7.000, siendo un 95% positivas.

“Después de 1 mes de decisión, miles de valoraciones y opiniones vistas, me he decidido y no me he equivocado, es una barbaridad de altavoz, buena batería, buenos bajos, calidad de sonido… De las mejores compras que he hecho y animo a la gente que lo pida, lo pruebe y no lo cambiará”

“Potencia controlada en este altavoz que para su tamaño rinde sobremanera, sonido alto, claro y con bajos más que notables para su tamaño. Diseño y acabados excelentes. El tipo de producto con los que da gusto encontrarse, espectacular compra.”

“Soy profesional de la música y muy exigente con la calidad! Me gustó tanto que me compré otro idéntico y los tengo configurado para escuchar en stereo! Una pasada! Recomendable 100%

Suena espectacular, tiene buen rango de frecuencias desde agudos, medios y graves. Muy buena construcción. Como detalle tiene un usb para cargar el móvil.”

Alucina con la mejor calidad de sonido de tu altavoz Charge 5 y disfruta al máximo estés donde estés

No vas a encontrar una oferta mejor en el altavoz Charge 5

Escoger un altavoz de la marca JBL es una apuesta segura, son conocidos por su gran sonido, su resistencia y durabilidad. Este modelo en concreto es perfecto para llevar a todas partes, tanto en exterior como interior, y lo puedes aprovechar también para tus reuniones, fiestas y barbacoas.
¿Qué version prefieres: black, blue, white, azul,  verde, camuflaje, blanco, rojo o gris? No importa, cómpralo con descuento desde nuestra tienda online de Amazon con un solo clic. Ya están arrasando en Colombia,  Perú, Usa, España y México. ¿A qué esperas para hacerte con el altavoz inalámbrico más potente y resistente del momento de una de las marcas más profesionales del mercado? Todo son ventajas, te lo aseguramos.

¿Quieres beneficiarte de las alternativas aun más baratas? Aprovéchate de la venta de este altavoz pero de segunda mano al precio más increíble y low cost que puedas imaginar. Las ofertas más económicas y los descuentos más increíbles están aquí.

JBL - Altavoz Charge 5 portátil con Bluetooth e impermeabilidad IP67, permite cargar dispositivos con USB, gris

Altavoz JBL Charge 5

  • Modo Party Boost
  • Puerto USB tipo C
  • Se puede utilizar de Powerbank
  • Gran variedad de colores a elegir