Así son los mejores altavoces bluetooth calidad precio

Los altavoces inalámbricos Bluetooth han supuesto toda una revolución. Con tan solo un móvil, una tablet o un portátil con conexión Bluetooth, podrás ambientar una habitación con tus canciones favoritas, pero también tus reuniones con amigos, cumpleaños, fiestas, etc. Pero ¿qué características tienen los mejores altavoces Bluetooth? Vamos a verlo.

Comparativa de altavoces con bluetooth a un precio increíble

Gama Premium
NombreAltavoz Bluetooth Tronsmart T7
ImagenTronsmart T7 Altavoces Bluetooth, Altavoz Potente Portátil, Luces Led con  Protección Agua IPX7, Graves Potentes con Sonido de Alta Fidelidad, Speaker Exterior Inalámbrico con Bluetooth 5.3
OpinionesMás de 90 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Duración de la batería 12 horas de batería
ImpermeableImpermeable
✔️
LuzLuz
✔️
Gama
Premium
Mejor elección
NombreAltavoz Bluetooth Ortizan
ImagenOrtizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
OpinionesMás de 11.000 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Duración de la batería 30 horas de batería
ImpermeableImpermeable
✔️
LuzLuz
✔️
Mejor
elección
Súper Precio
NombreAltavoz Bluetooth Sonkir
ImagenAltavoz Bluetooth portátil Sonkir, Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 con Graves estéreo 3D Hi-Fi, batería incorporada de 1500 mAh, Tiempo de reproducción 12H (Azul)
OpinionesMás de 2.000 valoraciones
Valoración⭐⭐⭐⭐⭐
Duración de la batería 12 horas de batería
ImpermeableImpermeable
✖️
LuzLuz
✖️
Súper
Precio

¿Quieres comprar un altavoz con Bluetooth? Sigue nuestra guía

Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Negro con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable

Ventajas Altavoz Bluetooth Ortizan (Mejor elección)

  • Gran potencia
  • Hasta 30 horas de batería
  • Bluetooth 5.0
  • Impermeable

Contras:

  • Con las luces puestas la duración de la batería disminuye
Altavoz Bluetooth portátil Sonkir, Altavoz inalámbrico Bluetooth 5.0 con Graves estéreo 3D Hi-Fi, batería incorporada de 1500 mAh, Tiempo de reproducción 12H (Azul)

Ventajas Altavoz Bluetooth Sonkir (Súper Precio)

  • Bluetooth 5.0
  • Gran calidad de sonido
  • Hasta 12 horas de batería

Contras:

  • No se puede mojar
Tronsmart T7 Altavoces Bluetooth, Altavoz Potente Portátil, Luces Led con Protección Agua IPX7, Graves Potentes con Sonido de Alta Fidelidad, Speaker Exterior Inalámbrico con Bluetooth 5.3

Ventajas Altavoz Bluetooth Tronsmart T7 (Gama Premium)

  • Impermeable
  • Sonido de alta calidad
  • Con luces
  • Bluetooth 5.3

Contras:

  • La duración de la batería disminuye al utilizar las luces

Análisis de los mejores altavoces con Bluetooth especialmente escogidos para ti

No compres tu altavoz Bluetooth sin antes saber esto

Antes de comprar tu altavoz Bluetooth debes de saber que existen diferentes versiones. 

Lo ideal sería que tu altavoz cuente con al menos Bluetooth 5 si quieres disfrutar de las ventajas que ofrece respecto a las versiones anteriores: su alcance es cuatro veces mayor que el estándar inferior, su velocidad de transmisión es mucho mayor y además, soporta un mayor número de conexiones simultáneas. Asimismo, sus conexiones son más fiables y robustas.

Lo que tienes que tener en cuenta es la versión de Bluetooth con la que cuenta el dispositivo desde el que vas a transmitir tu música al altavoz por si las versiones son distintas, ya que si no no podrás aprovechar todas las ventajas que te ofrezca el Bluetooth más actual.

parlantes de musica con bluetooth

Es decir, que si tu móvil cuenta con Bluetooth 3 y el altavoz cuenta con Bluetooth 5, las características de la conexión entre ambos dispositivos estará limitada a la versión menor. Aunque siempre es mejor que la conexión Bluetooth sea así, al revés.

Un buen diseño y resistencia es lo que tiene que tener tu altavoz si lo quieres llevar a todas partes

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta es el uso que quieres darle al altavoz y fijarte en su diseño y su tamaño. 

Si quieres un altavoz Bluetooth para reproducir música en casa, ya sea desde tu móvil, o cualquier otro dispositivo, puedes optar por uno con un diseño o tamaño que se adapte al lugar donde lo vayas a ubicar. En cambio, si lo que quieres es un altavoz para llevarlo contigo a todas partes, lo mejor es escoger uno con un tamaño más reducido y que sea resistente.

parlantes con bluetooth

Una de las características que tienen los mejores altavoces Bluetooth es su nivel de resistencia. Estos cuentan con algún tipo de certificado al estar fabricados con materiales que resisten a los golpes, rasguños y caídas, y también al polvo y al agua. Incluso hay algunos impermeables que se pueden sumergir sin problema. Waterproof total.

El tamaño y el peso también son fundamentales, así que si quieres llevarte tu altavoz de vacaciones, a la playa, la piscina o a cualquier otro sitio, lo mejor es que no sea demasiado pesado. No te preocupes, en los mejores altavoces Bluetooth, el tamaño no afecta a la calidad del sonido.

Qué sistema de carga y batería escoger para tener música sin fin 

Si el altavoz Bluetooth que estás buscando es para casa quizá no te importe mucho la duración de la batería porque tienes a mano la facilidad de cargarlo, pero si lo quieres para llevarlo contigo, los mejores son los que tienen una batería de larga duración.
parlante portátil bluetooth

Aunque la duración de la batería se mide en amperios A-h, podrás encontrar la descripción en horas. Un buen altavoz tiene una batería de gran duración, algunos pueden llegar incluso hasta las 20 horas y pueden contar hasta con powerbank para cargar tu teléfono móvil. No te quedarás sin batería ni en tu teléfono.

Lo único que tienes que saber, es que la duración de la batería está calculada para el uso del altavoz con el volumen al 50%, así que el tiempo podría variar.

Respecto a la carga, lo más conveniente y el sistema que utilizan los mejores altavoces es a través de puerto USB, clase C en los más actuales por ser más rápidos en su carga.

Fíjate en esto si quieres un altavoz Bluetooth con una gran calidad de sonido

Los buenos altavoces Bluetooth cuentan con un sonido de alta fidelidad que dan una buena respuesta de las frecuencias bajas y que presenten la menor distorsión posible en los volúmenes altos. La claridad y un audio balanceado son prioritarios a la hora de escoger el mejor altavoz Bluetooth.

altavoz bluetooth

A la hora de escoger tu parlante Bluetooth tienes que fijarte en la RMS, que es la potencia que acepta el altavoz portátil de manera correcta antes de que el sonido se distorsione. Un altavoz con una buena potencia reproduce la música bien a un volumen alto y sin distorsionar. Recuerda, si lo quieres utilizar en exterior necesitarás más potencia.

Otro factor a tener en cuenta para la una percepción de sonido de calidad es el rango de frecuencia, que puede ir desde 20Hz hasta los 20.000Hz. En este sentido, cuanto más amplio sea el rango, mejor será el sonido.

Algo que tienen algunos altavoces Bluetooth de gran calidad es la opción de personalizar el sonido con ecualizador. Eso está genial para conseguir un sonido equilibrado y a tu gusto.

altavoces bueno bluetooth

Los mejores altavoces y los más guays pueden hacer estas cosas

Una función muy útil que ofrecen muchos altavoces Bluetooth es la capacidad para conectarlos con otros altavoces similares para emitir un sonido estéreo más amplio o incluso similar a una fiesta. Imagínate la que podrías montar en una comida o barbacoa con la familia o amigos, puedes montar hasta un karaoke.

Los altavoces Bluetooth con micrófonos integrados también son la mejor opción si quieres aprovecharlos también para responder llamadas o controlar tu asistente personal favorito. Siri, Alexa o Google Assistant, por ejemplo, o Chromecast o Airplay. Esto es estar al día en la mejor tecnología.

Utilizar un altavoz para responder llamadas puede resultar muy útil si te encuentras solo en la oficina o en casa. Además, el altavoz continuará con la música por donde lo haya dejado. Menudo equipo manos libres. Super versátil y aprovechable.

mini altavoz bluetooth

No te pierdas los altavoces Bluetooth con la mejor relación calidad precio

Pese a que hay una gran variedad de modelos y precios en los altavoces Bluetooth, y aunque generalmente los modelos de gama alta suenan mejor, no siempre los más caros son los mejores. La clave está en encontrar las funciones que buscas junto al mejor sonido posible dentro del rango de precio que te puedas permitir. 

Con todo lo que has visto en este artículo estás listo para escoger el altavoz más adecuado para ti. Lo único que tienes que hacer es pinchar en el enlace de Amazon para acceder a la tienda online donde tenemos en venta el top 10 de altavoces Bluetooth de las mejores marcas y las más profesionales : Sony,  Jbl, Xiaomi, Marshall,  Samsung, Vieta, Energy sistem,  Lg, Tronsart ,Huawei, Daewoo, Bose, y más.

Verás tan buenos precios y ofertas que no tendrás ni qué esperar al Black Friday ni tampoco comprar uno de venta de segunda segunda mano. No te molestes en ir a Carrefour o Media Markt, no los encontrarás más baratos. ¡Tenemos los precios más económicos, los descuentos más increíbles y las ofertas que estabas esperando!